
Travis Kelce rinde homenaje a Taylor Swift en el vestuario de los Chiefs mientras su equipo se acerca al Super Bowl
Travis Kelce se quitó el sombrero ante su novia Taylor Swift después de una exhibición destacada que llevó a su equipo de Kansas City Chiefs a una victoria de 23-14 sobre los Houston Texans el sábado.
Kelce anotó un touchdown y registró siete recepciones para 117 yardas en una exhibición sobresaliente del ala cerrada que marcó su regreso a su mejor forma en la etapa crucial de la temporada.
Después del juego, Kelce, de 35 años, habló de lo crucial que fue la semana de descanso para los Chiefs, lo que le permitió descansar el fin de semana pasado cuando la mayoría de los otros equipos estaban jugando.
Cuando se le preguntó si se sentía de 25 años nuevamente, Kelce hizo referencia a un exitoso sencillo de su novia cuando respondió: “22 baby, 22”.
Agregó: ‘Siempre que pueda recuperarme y trabajar en el cuerpo hacia el final de la temporada, lo tomaré todo el tiempo.
“Me vieron hacerlo el año pasado, siempre agradezco el trabajo duro que hicimos. Me sentí 100 por ciento mejor. No hay nada mejor que el fútbol de playoffs, especialmente aquí en Arrowhead.

Travis Kelce dijo que se sentía de 22 años después de otro papel protagónico para los Chiefs vs Texans

Su novia Taylor Swift estaba viendo a Kelce y los Chiefs jugar junto a Caitlin Clark
Travis Kelce on how beneficial the time off was for him heading into the game today. #Chiefskingdom pic.twitter.com/Y1HiT7dGAN
— 96.5 The Fan (@TheFan965) January 19, 2025
‘El público siempre está electrizante, pero la sensación que se tiene al jugar los partidos con los chicos con los que trabajas todo el año es la sensación más gratificante.
“Una vez que tengo el balón en mis manos, siento que soy un jugador diferente. Pero estamos concentrados en la siguiente tarea que tenemos por delante”.
Los Chiefs regresan el próximo domingo por la noche, donde jugarán contra el ganador de Buffalo Bills y Baltimore Ravens por un lugar en el Super Bowl.
Mientras tanto, Swift estuvo acompañada en las gradas por Caitlin Clark, y el dúo se sentó en la suite VIP de Kelce para ver el juego contra los Texans.
Los dos parecieron vivir cada giro de un partido dramático y tenso contra los Texans.
Swift estalló de alegría cuando Kelce anotó su touchdown y saltó para abrazar a Clark, quien parecía no poder creer que estaba celebrando la victoria de su equipo con otro de sus ídolos.
El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, también rindió homenaje a Kelce en el campo de Arrowhead momentos después de que se hiciera oficial la victoria sobre los Texans.
“Sabías que el 87 aparecería cada vez que hubiera un momento importante, y lo hizo”, le dijo Mahomes a Lisa Salters de ESPN después del juego.
“Quiero decir, todo el mundo se preguntaba: ‘¿Dónde está Travis Kelce?’ Y creo que él le mostró al mundo dónde está”.