Lauren Boebert y Kid Rock fueron vistos subiendo a un taxi juntos a las 2 am


Imágenes Getty

La complicada vida privada de Lauren Boebert se volvió aún más interesante el martes, después de que se informara que la congresista de 38 años se subió a un taxi con su compañero derechista Kid Rock, de 54 años, a las 2:30 am de la noche de la inauguración.

TMZ había revelado previamente que los dos entusiastas defensores del presidente Donald Trump y la Segunda Enmienda estaban de fiesta juntos en una de las fiestas inaugurales, y una fuente dijo: “Lauren estaba totalmente fascinada por la estrella de rock, parloteando, bailando un poco y aplaudiendo como si estuviera en primera fila en su concierto, básicamente dándole a Kid Rock todo el bombo que necesitaba”.

Ahora parece que estaban interesados ​​en mantener la conversación incluso en horarios más reducidos, informa el  New York Post  .

Por supuesto, puede que simplemente estuvieran comparando notas sobre el negocio de la hospitalidad. Boebert es el antiguo propietario del bar Shooters de Colorado, donde se animaba a los clientes a llevar sus armas, y Kid Rock es el propietario de Kid Rock’s Big A-Honky Tonk y Rock & Roll Steakhouse en Nashville, Tennessee.

Ambos también han tenido sus hábitos de citas en el ojo público en los últimos tiempos.

Boebert se divorció de su marido, Jayson, en 2023. Jayson Boebert fue arrestado más tarde por cargos de posesión de armas después de que una pelea con su hijo Tyler se intensificara. Según se informa, la discusión comenzó con un Jayson ebrio que metió el pulgar en la boca de su hijo de 18 años de tal manera que su hijo temió que iba a “sacarse un diente”.

Boebert fue expulsado de una función de  Beetlejuice  en Denver en 2023 después de vapear y tomar fotografías con una cámara mientras aparentemente, según consideraron algunos compañeros de teatro, se mostraba demasiado cariñoso con una cita.

Por su parte, Kid Rock, que tiene entre sus ex novios a Pamela Anderson, recientemente convirtió una entrevista formal con la BBC en una cita rápida cuando, mientras masticaba un puro, le dijo a la nerviosa presentadora británica que sonaba “sexy” y la invitó a salir. El incómodo momento pronto se volvió viral.

Tanto Boebert como Kid Rock son conocidos por sus opiniones extremas y a veces extravagantes. En una audiencia de noviembre de 2024 titulada “Fenómenos anómalos no identificados: exponiendo la verdad”, Boebert interrogó a un panel de expertos sobre si los informes de fenómenos aéreos no identificados (FANI) vistos emergiendo o sumergiéndose en las aguas oceánicas significaban que podría haber bases o presencias extraterrestres submarinas debajo de la superficie del océano.

En 2023, Kid Rock se convirtió en una figura destacada del boicot a Budweiser, provocado por la asociación de Bud Light con el influencer transgénero Dylan Mulvaney. Kid Rock, cuyo verdadero nombre era Robert James Ritchie, publicó un vídeo en el que aparecía inyectándose cajas de Bud Light. En una entrevista de 2024 con  
la revista Rolling Stone , supuestamente blandió un arma y pronunció insultos racistas.

Cuando el  
New York Post les preguntó  si querían hacer comentarios sobre las afirmaciones de que la pareja fue vista saliendo juntos después de la fiesta inaugural a la que asistían, el representante de Boebert dijo: “Creo que pasaremos”, y la gente de Kid Rock no respondió.

Related Posts