Kim Kardashian habló sobre el cambio en su relación con su hija mayor, North, que tuvo lugar después de su divorcio de Kanye West.

Kim Kardashian habló sobre “la cosa más loca” que le está sucediendo a su hija mayor, North West, después de su divorcio de Kanye West.
Kim y Kanye , que ahora se hace llamar Ye, finalizaron su divorcio en noviembre de 2022 después de ocho años de matrimonio . La pareja tiene cuatro hijos : North, Saint, Chicago y Psalm.
Y en el episodio de ayer (27 de febrero) de The Kardashians , Kim habló sobre cómo el divorcio afectó su relación con su hija mayor, North, de 11 años, durante un juego de ping pong con su hermana mayor, Kourtney.
Ella reveló que “la cosa más loca” sucedió entre ella y North.
Kim explicó: “Dime si esto pasó con Mason. North está obsesionada conmigo ahora y me llama con sus amigas y me dice: ‘Mamá, te amo, eres la mejor mamá, te amo tanto'”.
Kourtney señaló que “ella siempre ha sido así con [ella]” y se preguntó si Kim había “cambiado” de alguna manera, lo que provocó el comportamiento diferente.
Kim reflexionó que hubo “un año” en el que North estaba “enojada” con ella y, estando de acuerdo con la sugerencia de Kourtney, cree que el cambio fue “todo” debido al “divorcio”.
A lo que Kim añadió: “Es una locura el cambio”.
Kim ya había hablado sobre su relación con su hija mayor en el programa y en 2023 reveló que North había dicho que prefería ir a la casa de su padre.

Kim Kardashian dijo que ha habido un cambio en su relación con North (Instagram/@kimkardashian)
Durante un episodio que se emitió en noviembre de ese año, dijo: “Ella irá a casa de su padre y le dirá: ‘¡Papá es el mejor! Lo tiene todo resuelto. No tiene niñera, no tiene chef, no tiene seguridad, vive en un apartamento'”.
“Y ella empieza a llorar: ‘¿Por qué no tenéis un apartamento? ¡No puedo creer que no tengamos un apartamento!'”
En el episodio también vimos a North criticar la cocina de su madre , un productor le preguntó a Kim si podía cocinar y North respondió en su nombre: “Por supuesto que no”.
Kourtney le aseguró a Kim que experimenta algo similar mientras cría a sus hijos junto a su expareja Scott Disick, y explicó que sus hijos a menudo le han dicho que la casa de su padre es “la mejor” y que “el ambiente es mejor” a pesar de no ser “súper grande”.
“Siento que todo recae sobre el padre que está más involucrado”, argumentó Kourtney, y agregó en otro episodio: “Obviamente, tener niñeras y un chef que ayude a cocinar es más que útil. Se trata de la familia y de disfrutar estos momentos. Se necesita un pueblo para criar a los niños, pero al final del día, tus hijos solo te quieren a ti”.