Surgen detalles de la celebración ‘privada’ del 35 cumpleaños de Taylor Swift con Travis Kelce revelado

Travis Kelce hizo todo lo posible para garantizar que Taylor Swift tuviera un cumpleaños número 35 inolvidable el viernes por la noche.

Aunque en el pasado celebró su envejecimiento con grandes fiestas en Nashville y la ciudad de Nueva York con su grupo de amigos famosos, este año la estrella del pop optó por pasar la noche solo con su novio.

“Él le consiguió un montón de regalos”, dijo una fuente a Page Six sobre su tranquila celebración, en la que “fueron sólo ellos dos”.

También se rumorea que la pareja disfrutó de un pastel de cumpleaños en forma de corazón de Cami’s Cake Co, una panadería en Leawood, Kansas.

Kelce, también de 35 años, se aseguró de priorizar sus planes con Swift, a pesar de tener que asistir también a un evento benéfico de la NFL más temprano ese día.

Travis Kelce hizo todo lo posible para asegurarse de que Taylor Swift tuviera un cumpleaños número 35 inolvidable el viernes por la noche; visto el 11 de octubre de 2024

Aunque el evento era “obligatorio” para los jugadores, él pudo “salir temprano para estar con Taylor en su cumpleaños”.

A principios de este mes, fuentes le dijeron al medio que el atleta profesional estaba planeando una celebración “extra especial” para Swift.

“Aunque jugará en Navidad y tiene un partido fuera de casa el fin de semana del cumpleaños de Taylor, Travis se asegurará de tomarse un tiempo para celebrar ambas ocasiones con ella”, dijo una fuente a Page Six.

El ala cerrada ha estado “comprando regalos de Navidad y de cumpleaños para Taylor desde hace bastante tiempo”.

Según la fuente, Kelce “no es del tipo que deja estas cosas para el último momento” y ha estado “recogiendo artículos aquí y allá durante los últimos meses cada vez que tiene la oportunidad”.

Según se informa, el tres veces ganador del Super Bowl ha estado prestando mucha atención a la lista de deseos de Swift, haciendo un seguimiento de los artículos que ella mencionó casualmente.

«Algunos de los regalos son cosas que Taylor mencionó casualmente que le gustaría», continuó la fuente. «Travis se asegura de escuchar siempre, incluso cuando Taylor no se da cuenta».

El hombre de 35 años ya ha colmado de regalos caros a Swift, y según se informa gastó alrededor de 22.000 dólares solo en regalos de San Valentín para la cantante de Cruel Summer.

Aunque en el pasado celebró su envejecimiento con grandes fiestas en Nashville y la ciudad de Nueva York con su grupo de amigos famosos, la estrella del pop optó por pasar la noche solo con su novio, también de 35 años.

Se dice que esto incluía una gran cantidad de ropa y accesorios de diseñador, una escultura de rosa de oro de 24 quilates valorada en 3.050 dólares de la empresa de muebles de lujo Perigold y dos cajas de 250 rosas “eternas”, que se dice que duran hasta un año y cuestan 2.199 dólares cada una.

Y no terminó ahí. También se informó que le regaló una boina Dior de piel de cordero negra de 1.050 dólares, un sombrero Celine de 1.100 dólares, un bolso Bottega Veneta de 5.100 dólares y un chal Hermès Chevaux Déchaines de 1.300 dólares.

Por último, pero no por ello menos importante, el atleta se consiguió a sí mismo y a Taylor, cuyo patrimonio neto se estima en 1.100 millones de dólares, unas pulseras personalizadas a juego con las letras TNT (que significan Taylor ‘n’ Travis) escritas en cuentas de oro con incrustaciones de diamantes.

Mientras tanto, en octubre, se rumorea que Swift desembolsó 360.000 dólares en regalos para el cumpleaños número 35 de Travis Kelce, que incluían el alquiler de la pista de Fórmula Uno en Monza, en Italia, para que pasara el día compitiendo.

"Él le consiguió un montón de regalos", dijo una fuente a Page Six sobre su tranquila celebración, en la que "solo participaron ellos dos" (vista en septiembre de 2024).

“Él le consiguió un montón de regalos”, dijo una fuente a Page Six sobre su tranquila celebración, en la que “solo participaron ellos dos” (vista en septiembre de 2024).

Según The Sun, Swift también le compró a Kelce dos relojes y una variedad de artículos de moda de diseñadores de Armani y Ferragamo.

La publicación citó a una fuente que dijo: “Este fue un regalo muy especial de Taylor.

Taylor se centró en las cosas que le encantaban, sobre todo con un toque italiano. A Travis le encantaron todos los regalos.

El circuito de Monza está a poco menos de dos horas del lago de Como, donde la pareja pasó sus vacaciones juntas durante el verano.

Se dice que Swift y Kelce planean recibir a sus dos familias durante la Navidad.

“La relación con Travis es seria. Él la hace muy feliz. Son geniales juntos”, dijo una fuente a  People .

Travis es un tipo genial. Es una persona muy auténtica, amable y un caballero. Se nota que quiere a Taylor.

La pareja ha estado saliendo desde el otoño de 2023 y se han apoyado mucho mutuamente, con Swift asistiendo a los partidos de fútbol de Kelce y Kelce haciendo varias apariciones en sus conciertos.

Otra fuente dijo que al cantante de “El hombre más pequeño que jamás vivió” “le encantaría comprometerse”, pero que la pareja “no tiene prisa”, informó Us Weekly.

Una tercera fuente afirmó: «Taylor siente que Travis es el indicado, pero lanzarse de lleno no es su estilo. Simplemente no es así. El matrimonio es muy importante y quiere que sea para siempre».

A medida que la gira épica y récord de Taylor llega a su fin, ella y Travis están emocionados de pasar más tiempo juntos.

“Puede ser muy solitario estar en la cima. Esta gira fue una de las mejores [para Taylor] porque Travis la alegró”, dijo la fuente.

«Taylor y Travis están deseando pasar tiempo de calidad juntos porque es entonces cuando entran en juego los pequeños matices de la personalidad y los hábitos de cada uno. Aprenderán muchísimo el uno del otro», continuó la fuente.

Taylor planea quedarse en su apartamento de la ciudad de Nueva York con Travis y “hibernar por un tiempo” y hacer “cosas normales” como pareja.

Taylor y Travis están deseando pasar tiempo de calidad juntos porque [es entonces] cuando los pequeños matices de la personalidad y los hábitos de cada uno entran en juego. Aprenderán muchísimo el uno del otro.

Related Posts