
El miércoles, se informó que la cantante de 35 años se mudaría a tiempo completo a Nashville, Tennessee, para estar más cerca de su novio estrella de los Kansas City Chiefs, Kelce, de 35 años. El cambio de ubicación ciertamente reflejó la “nueva perspectiva de vida” de la cantante, ya que anteriormente había preferido la ciudad de Nueva York como su base de operaciones cuando pasaba tiempo en Estados Unidos.

En declaraciones exclusivas a DailyMail.com, una fuente ha revelado que, a medida que su relación con Kelce sigue prosperando, Swift decidió “afianzar su futuro”. “Taylor ha madurado mucho en los últimos dos años”, comenzó la fuente. “Enamorarse tan profundamente de Travis ha cambiado un poco sus prioridades y le ha dado una nueva perspectiva de la vida”.
La fuente señaló que la cantante de Cruel Summer, quien también posee casas en Rhode Island y Los Ángeles, simplemente ha tomado la mejor decisión para su futuro. Añadió que planea mudarse con Travis, quien ahora está a solo 90 minutos de vuelo de ella, a tiempo completo cuando llegue el momento de formar una familia.

«Siempre tendrá su hogar en Nueva York, así como sus otros hogares en todo el mundo», continuaron. «Idealmente, ella y Travis vivirán juntos en una misma casa mientras forman una familia. Esto no es diferente a lo que ocurre con cualquier otra pareja con una familia».
Nueva York es emocionante, y Taylor siempre considerará este lugar como su hogar. Pero ella está creciendo, al igual que su relación, y siente que es hora de afianzar su futuro. La situación fue un recordatorio indeseado de los propios roces de Swift con intrusos. En enero, un hombre fue arrestado tras intentar abrir la puerta principal de su casa en Manhattan, Nueva York.

Swift y Kelce llevan saliendo desde septiembre del año pasado, cuando ella apareció en una suite de lujo en un partido de los Chiefs junto a Donna Kelce, la madre de Travis. La cantante ha aparecido en casi 20 partidos de Kansas City desde que comenzó su relación con Kelce.
Mientras tanto, una segunda fuente confirmó que, si bien Kelce todavía está tomando decisiones sobre su carrera, el atleta espera eventualmente “irse hacia el atardecer y buscar formar una familia con Taylor”.
La fuente comenzó: ‘Taylor y Travis están completamente juntos, es un hecho simple con el que todos pueden estar de acuerdo, pero en lo que respecta a dónde vivirán en el futuro previsible, especialmente juntos, se juzgará por algunos factores.

En una decisión sorprendente y profundamente conmovedora, Taylor Swift y Travis Kelce han decidido oficialmente llevar su relación al siguiente nivel mudándose juntos. La pareja, ambos de 35 años, ha elegido la espaciosa mansión de Travis en Leawood como su nuevo hogar, una decisión que ha entusiasmado a fans y medios de comunicación. Este audaz paso refleja la profundidad de su creciente vínculo y compromiso mutuo. Taylor y Travis han expresado la naturalidad con la que su relación ha evolucionado y que sienten que este es el momento perfecto para comenzar una nueva etapa en sus vidas.
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(990x499:992x501)/kelce-parents-1-0b89bcf392af4ed3bca5d75b13615610.jpg)
Lo que ha hecho la noticia aún más entrañable es la adorable reacción del padre de Travis, Ed Kelce, quien no podría estar más emocionado con la decisión de la pareja. En una entrevista, Ed compartió sus cálidos sentimientos con una gran sonrisa, diciendo: “Estoy más que feliz. Taylor es una persona increíble, y me queda claro lo feliz que hace a Travis. Creo que son la pareja perfecta, y estoy emocionado de verlos comenzar esta nueva aventura juntos”. Su genuina alegría y sincera aprobación han añadido un toque especial a esta ocasión ya de por sí feliz, demostrando aún más el fuerte apoyo que rodea a Taylor y Travis en este paso monumental en su relación. Los fans esperan con ansias ver cómo se desarrolla este nuevo capítulo, especialmente con el cariño y el apoyo adicional de la familia de Travis.
